You can skip this in seconds

Click here to continue

QuickTime 7.7.6

Reseña del editor de QuickTime

Reproduce todo tipo de medio, incluidos media de iTunes DRM, con este se-tiene-que-tener herramienta multi-plataforma.

Yo... soy un confeso adicto a iTunes. Lo admito libremente. Tengo un iPhone y un iPad y los amo a muerte. Apple ha integrado la mayoría de sus medios de comunicación, si no todos los de su ecosistema, y es probablemente la mayor razón por la que me gusta su aplicación QuickTime. Es un reproductor multimedia multiplataforma.

Puedes utilizar QuickTime para todos tus medios de comunicación. Se puede utilizar para ver el vídeo de tu cámara digital o teléfono móvil. Se puede utilizar para ver una película en tu Mac o PC; o un clip multimedia en una página web.

Es un sofisticado reproductor multimedia.
QuickTime Player cuenta con una interfaz limpia y ordenada que no se interpone en el camino de lo que se está viendo. Desplazarse rápidamente a través de largos vídeos es tan fácil como mover el control deslizante hacia la izquierda o hacia la derecha en la ventana del programa. También puede controlar la velocidad a la que los medios se reproducen con un control deslizante práctico que te permite ajustar la reproducción de 1/2x a 3x la velocidad normal. También puedes buscar a través de cuadros de película individuales muy rápidamente.

QuickTime es compatible con H.264, una avanzada tecnología de compresión de vídeo que proporciona brillante vídeo de nítida calidad en alta definición utilizando menos ancho de banda y requiriendo menos espacio de almacenamiento en tu PC. QuickTime permite convertir tus archivos a diferentes formatos y grabar y editar tu trabajo. Es compatible con plug-ins de terceros que extienden su tecnología en muchas direcciones diferentes. También se puede utilizar QuickTime para transmitir su contenido multimedia a través de Internet.

Pros: gratuito, funciona en Windows y Mac

Contras: las características avanzadas requieren QuickTime Pro

Conclusión: En el lado Mac del mundo, QuickTime está integrado en casi todo. Mientras que puedes ver películas directamente en iTunes, si lo deseas, puede desplazarse a la derecha al vídeo deseado y abrirlo en QuickTime, hacer flotar ventana por encima de todo, y luego moverlo en cualquier lugar de tu pantalla. Lo hago todo el tiempo para ver películas mientras trabajo. En el lado de Windows, que es un poco diferente como WMP normalmente maneja la mayoría de las tareas de vídeo, aunque iTunes para Windows también requiere QuickTime.

Este es simplemente un componente multimedia que tienes que tener, en mi opinión, y como es gratis, debes incluirlo en tu caja de herramientas multimedia. Es pan comido.

Buscar por artículos similares por categoría

Retroalimentación

Descargas populares